Rosemarie Dietz fue una de las fervientes personalidades públicas que entregó su apoyo José Antonio Kast desde el principio de la carrera presidencial, por eso demostró toda su indignación cuando supo del triunfo de Gabriel Boric en las Elecciones 2021.
Los resultados revelaron que 55,87% de los sufragios emitidos fueron para Boric, mientras que el 44,13% dejó como el perdedor al candidato del Frente Social Cristiano.
Entonces, se desató la ira de Rosemarie por medio de su cuenta en Instagram, donde publicó un mensaje sobre lo desconcertada que se encontraba.
Rosemarie Dietz: ¿Qué dijo la ex chica Mekano tras el fracaso de José Antonio Kast?
“Y nos fuimos a la mierda qué triste”, lanzó en primer lugar Rosemarie, tras mostrar que había ido a votar más temprano.
Eso para luego añadir: “pero bueno hay que saber perder… felicidades a los zurdos!”, escribió.
Durante la jornada de votaciones, Rosemarie también protagonizó una polémica, después de que se grabó en la cámara secreta marcando su voto, algo que está prohibido por ley y ahora arriesga ser multada.
Después de las denuncias en su contra que se viralizaron en redes sociales por registrar su sufragio y de su reacción ante los comicios, la cuenta de Instagram de Rosemarie amaneció como privada la mañana de este lunes.