El conocido humorista Rodrigo Gonzálezestuvo presente en el nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa de conversación de CHV, en donde habló acerca de distintos momentos de su vida laboral y personal.
El comediante en el espacio, reveló una divertida anécdota que le ocurrió mientras trabajaba como portero de un motel. “Se busca portero de motel, cinco lucas la noche y dije ‘buena, esta es la mía”‘, indicó que dijo cuando vio el anuncio en el diario.
“Era una casa de esquina, tocaban el timbre y yo abría la puerta. Preguntaba ‘¿momento o noche?’, es decir, tres horas o toda la noche“,
“Llevaba a las parejas a la pieza y mientras las llevaba se escuchaba el arte amatorio en las habitaciones. Se movía el catre y uno andaba ganoso“, reveló.
El artista recordó una curiosa situación que le ocurrió en el lugar cuando llegó un sujeto desnudo a su lugar de trabajo. “Yo estaba en mi cubículo viendo una película para mayores y me dicen ‘oye me están mirando de la ventana’“.
“Me asomo a la calle y veo un hueón mirando, el tipo me ve y se arranca. Salimos el cliente y yo, persiguiendo al loco… y el cliente empelota“, señaló el humorista.