El humorista Rodrigo Gonzálezestuvo presente en el nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa de conversación de CHV, en donde habló acerca de distintos momentos de su vida laboral y personal.

En ese contexto, el triunfador del Festival de Viña, se refirió a la enfermedad que sufre su madre, quien padece de Parkinson desde hace algunos años. “Con mis hermanos estamos corriendo con la manutención de mi vieja”, comentó.

“Es imperioso que el Estado se preocupe de los adultos mayores, sobre todo con COVID, que son los más afectados”, añadió.

Asimismo, señaló: “Mi vieja que la amo y adoro, para mí es un placer tenerla en mi casa, pero es terrible llegar a esa edad sin cobertura social y con una enfermedad tan costosa como la de mi mamá”.

Sobre su propia salud, el humorista reveló que “tengo un trastorno del estado de ánimo que se llama hipertimia, que está muy en boga hoy en día”, dijo.

El artista indicó que “cuando uno está muy arriba, eufórico. Por eso tomo un medicamento que se llama lamotrigina, que me mantiene estable”,

“Me mandé un condoro hace unos años. Hice una cumbre de stand up y cumbia en el Caupolicán, en la hipertimia. Perdí mucha plata porque pensé que esto iba a funcionar”, reveló el comediante.