Uno de los regresos más esperados de este año era el de Rage Against the Machine. La banda de rock volvería a los escenarios después de 10 años lejos, pero todo quedó en pausa por la pandemia del coronavirus.
En las últimas horas, la banda reveló que cancelará todos los conciertos que tenía agendados y los reprogramó para el 2021. “Nuestra gira comenzará en un momento en el que confiamos en que será seguro para nuestros fanáticos“, comenzaron explicando en un comunicado.
“Las fechas redirigidas están en RATM.COM y sus boletos servirán para los espectáculos pospuestos. Durante este momento difícil también respetamos a los fanáticos que quieren que les devuelvan su dinero. Solicitamos y confirmamos que, a partir de este fin de semana, cualquier persona que desee un reembolso puede comenzar el proceso en su punto de compra“, agregaron.
La banda esperaba repetir lo hecho en su última gira de reunión, donde nuestro país fue testigo de uno de sus shows más recordados. “Esperamos sinceramente que cada uno de ustedes y sus familias y amigos se mantengan seguros y bien y que la música les brinde consuelo e inspiración“.
Con esto, el regreso de los Rage Against the Machine de manera oficial a los escenarios quedó fijado para el próximo 3 de junio de 2021 en El Paso, Texas.