Hace unos días atrás la televisión chilena se conmovió con el delicado momento de Pato Frez. La histórica voz en off del “Buenos días a todos” luchaba contra un cáncer y el coronavirus, que lo llevó a estar internado por algunos días.

Pero una buena noticia llegó a sus oídos. En conversación con Hola Chile, el Patito (como le decían de cariño en el programa) reveló que superó al Covid-19. “Ayer me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes (hoy) regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo”, contó.

Sin olvidarse de su rol como pastor en los últimos años, Frez señaló que “eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco también a la gente, a ustedes, a los medios de comunicación. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. Necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas”.

El locutor además contó todo lo que le falta para estar libre 100% de la pandemia. “Falta un examen final, de sangre obviamente, después estoy 14 días, en mi casa en cuarentena total y al día 16 vengo nuevamente a la clínicapara mandar, y salir del proceso,al Minsal para que me den el famoso carnet”, sentenció.