El llamado “episodio motorhome” acaba de sumar una nueva arista de detalles, después de que se filtró el chat del momento en que Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a Benjamín Vicuña engañándola con María Eugenia “China” Suárez.
Ya se cuentan cuatro años desde el mencionado suceso y hasta ahora se desconocían las características más específicas de lo que había ocurrido en ese instante. Ardohain sólo se había referido al momento indicando que “fui a visitar a mi marido al set de ‘El Hilo Rojo’, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”.
Ahora, la filtración de un supuesto chat en el que “Pampita” relata el suceso echa luz y colores sobre cómo vivió el momento en que descubrió la infidelidad:“Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.
En ese entonces, Suárez se defendió asegurando que estaba en la casa rodante que la producción de la película le había proporcionado al actor, sólo para comer pan con palta y que en ese momento estaba tapada con una frazada porque hacía mucho frío. Y ya todo el mundo sabeen que terminó eso, Vicuña y Suárez ahora esperan a su segundo retoño juntos.
La revelación de los mensajes vino de parte de la panelista del programa argentino “Los Angeles de la Mañana”, Mariana Brey, quien los expuso a través de su cuenta en Twitter.
Supuestamente, las dos amigas de Pampita que se encontraban con ella en el polémico momento registraron todo con sus celulares, pero tal material no ha sido revelado y permanece blindado ante la comprometedora situación que capturaron.