The Lost City (La Ciudad Perdida), la nueva comedia de acción y aventuras de Paramount, protagonizada por nada más y nada menos que Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt, se estrenará durante los próximos días en los diferentes cines del país. 

La ficción de Adam Nee y Aaron Nee sigue a una novelista romántica (Bullock) que es secuestrada por un loco multimillonario (Radcliffe) que piensa que ella puede ser la clave de un tesoro perdido de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. 

Tras enterarse de la situación, el modelo Alan (Tatum), irá tras ella para rescatarla, todo para demostar que puede ser un héroe en la vida real, sin embargo, tendrá que sortear varios problemas en el camino. 

En esta aventura, también hará su aparición Pitt, a quien se le verá trasladando en una carretilla a Bullock, en medio de una explosión en la jungla, mientras sacude su hermoso cabello dorado. 

Además de las estrellas mencionadas, el elenco está compuesto por Da'Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison y Bowen Yang. 

¿Cuándo se estrena The Lost City en cines?

La Ciudad Perdida se estrenará en los diferentes cines del país el próximo jueves 21 de abril de 2022