Después de un íntimo y relajado encuentro que vivieron el fin de semana pasado, José Antonio Neme se dispuso a contar detalles secretos de la vida actual que lleva su amiga Katherine Salosny, ahora radicada en Algarrobo donde disfruta de las bondades del litoral central.
Fue en medio de la edición de este lunes de Mucho Gusto que el periodista explicó por qué apareció en el Instagram de la ex figura de TVN durante los días previos.
En ese momento, Neme explicó que “hice un viaje muy interesante al litoral central que tenía ganas de ir por el día y descubrí el refugio de una figura emérita de este programa, de una figura emblemática de este programa, de una figura que hizo de este programa lo que es, en algún momento como tantas figuras”.
Entonces, explicó que “estuve con Katherine Salosny que dejó Santiago. En realidad, el sueño de cualquiera de ustedes y el mío, irse de esta selva de cemento que está tóxica y quien diga lo contrario falta a la verdad”.
“La Kathy se fue a vivir a Algarrobo a una casa patrimonial, pequeñita como de cuentos, soñada. Muy austero, como es la Kathy. De piedra, con chimenea, sus perros los pupos, y tiene algunos proyectos en el litoral central”, reveló el animador del Mucho Gusto.
José Antonio detalló que desde el hogar de Salosny se puede apreciar el océano desde la terraza, además “a la vuelta vive la mama y su hermana, y en el patio tiene el lugar donde ella hace sus ritos, hace ritos pachamámicos”.