Julio César Rodríguez hizo explotar de la risa a los espectadores de Contigo en La Mañana con una inesperada, insólita e hilarante mención que hizo aprovechándose de la contingencia por la pandemia y las largas filas que se han registrado en el día en que vence el plazo para pagar el permiso de circulación.
Durante el programa habían evidenciado su molestia con las aglomeraciones que se están registrando en las municipalidades para hacer la renovación de la patente, por eso al momento de las menciones el animador simuló iniciar uno de los libretos comerciales, pero…
“Si tiene que ir al supermercado, paga tu patente CTM!!”, lanzó el animador sin ningún tipo de censura y haciendo estallar de la risa al equipo presente, así como también a los espectadores que se manifestaron a través de redes sociales.
Monserrat Álvarez sólo atinó a tomarse la cabeza, mientras intentaba contener el ataque de risa. Al mismo tiempo que Rodríguez aún con vestigios de sonrisa en el rostro, trató de explicar el garabato.
“Así estamos, ah. Estos son nuestros sentimientos. Son cosas que pasan en el set, le agradezco a la gente su comprensión… y pague su patente, por favor”, remató “El JC que le dicen”.
Previamente, Rodríguez había resaltado que “hay que tener un mínimo de coherencia. De verdad que así no se puede. Así no se puede porque esta fila está auspiciada por la autoridad”.
Revisa el hilarante momento a continuación: