Julián Elfenbein vivió una cercana y sincera conversación con Fran García-Huidobro, durante la que se refirió al quiebre sentimental que experimentó con la periodista Daniela Kirberg, de quien se separó en diciembre de 2019.

“Legalmente estoy casado”, recalcó el animador de Pasapalabra en el programa de Instagram Noches Velvet, antes de lanzarse a analizar lo que vino después de su salida del hogar.

“Efectivamente, como salió en varias partes yo viví en un hotel durante los primeros tres o cuatro meses (…) Pero viví en un hotel porque al principio es muy duro, la verdad uno se va con una mochila con la ropa para la semana“, contó.

Por lo mismo, reconoció que “fue un tema muy difícil, pero me fui a un hotel porque finalmente era lo que tenía a mano. Es complicado, evidentemente no estábamos en el mejor momento, pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en la familia y en los niños, en que todo se puede recuperar”.

El asunto es, continuó Elfenbein, que “estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (…) Yo tengo un altísimo concepto de la importancia de la familia reunida y junta por el amor y por la crianza de los niños, independiente de que a veces las cosas dejan de funcionar“.

Como si eso no fuese suficiente, Julián dio un paso más allá en el diálogo y confesó que no está preparado para forjar una nueva relación de pareja por el momento.

“Cero opción ni ganas de conocer a alguien. No estoy preparado emocionalmente, pero tampoco es algo que hoy día te diga tengo ganas de conocer a alguien, o iniciar una pareja y hablar de mí”, admitió.

De hecho, “hoy día mi prioridad es absolutamente y 100% la felicidad de mis hijos. Ahora, tú me dices ‘pero después los niños crecen, se pasa y después te quedas solo’. Bueno, no lo sé, estoy dispuesto a asumir esos riesgos”.