José Miguel Viñuela volvió a sus andanzas junto a la asesora del hogar María Vilches, y en un nuevo episodio de Desde mi cocina con la Nené contó el calvario que tuvo que vivir para retornar de Estados Unidos a Chile recientemente.

El ex rostro de Mega tuvo hace poco un viaje familiar a Walt Disney World Resort, en Florida, EE.UU.; pero si bien obtuvieron positivos recuerdos, también experimentaron el lado menos amable de salir al extranjero.

“Fue horrible, casi no llegamos a Chile por el tema de los PCR”, partió contando Viñuela en su programa de Instagram.

El asunto es que en las últimas horas que permanecieron en el hotel, les indicaron que “PCR gratis en en hotel para toda la gente que se está quedando’. Así que los huéspedes, pensaron: ‘La raja’, así que simplemente decidieron: ‘Vamos'”.

“Nos atendieron increíble, todos negativos”, advirtió el ex animador de Mekano, pero “eran las 4:30 de la tarde y nos llegaron dos certificados”.

El asunto es que “llegamos al aeropuerto y no podíamos viajar”, especificó Viñuela. “Me quería morir”, añadió.

José Miguel Viñuela: ¿Cómo resolvió el problema el ex rostro de Mega?

Ante ese panorama, Viñuela admitió que estaban “desesperados en el aeropuerto”.

“Yo podía haber volado con Diego (su hijo), pero ustedes se hubieran quedado allá. ¿Qué significaba eso? Nuevos pasajes, ir a demandar a la compañía que nos había hecho los PCR. Todo de nuevo”, proyectó el animador. En el fondo, “yo dije: ‘Hueón, jodimos'”.

Pero una luz de esperanza se abrió en su camino, porque encontraron un lugar en que estaban haciendo PCR, aunque “había una cola tremenda”. El alivio duró poco porque “vamos a perder el vuelo”.

Lo positivo es que lograron hacerse las pruebas y retornar al país, eso sí, tuvieron que desembolsar 179 dólares, o sea alrededor de 153 mil pesos, para solventar la emergencia.

“Me llegó hasta el alma”, admitió Viñuela al cerrar la anécdota.