Jason Momoa está soltero por segunda vez en el año, proclaman desde los medios estadounidenses especializados en celebridades. Esto porque aparentemente se registró un nuevo quiebre en la vida amorosa del actor, particularmente en la relación que sostenía con la actriz Eiza González.

La información llegó vía People, desde donde indicaron que al el actor de Dune y la actriz de Ambulance decidieron emprender caminos separados.

Y es que simplemente son “personas muy diferentes”, según indicó una fuente a la publicación norteamericana. Mientras que otra sostuvo que la pareja “espera resolver el inconveniente”.

“Se aman mucho y salieron de manera reservada durante un tiempo antes de que se hiciera público”, añadió. Sin embargo, “están en diferentes etapas de la vida”.

Quiebre entre Jason Momoa y Eiza González | ¿De cuándo venía el romance?

En mayo pasado fue la misma revista People la que informó al mundo que Jason Momoa y Eiza González mantenía una relación “exclusiva”, la que venían cultivando desde febrero pasado.

Los actores se habían conocido “tras reunirse a través de su trabajo y por contactos mutuos”.

Aunque en ese momento se advirtió que “no era una situación particularmente seria y ambos estaban viendo hacia dónde los llevaba”.

“Han estado pasando tiempo juntos cuando podían y han intentado hacer que funcione a través de sus difíciles itinerarios”, puntualizaron.