Henry Cavill tiene hirviendo las informaciones que emanan desde las oficinas de Hollywood. Hace unos días confirmó que dejará de ser el Superman de Warner Bros. y ahora puso sobre lames la carta que tenía guardada bajo la manga: su próximo proyecto será crear el universo cinematográfico de Warhammer.
Los rumores ya estaban en el ambiente, después de que The Hollywood Reporter publicara un artículo atribuyéndole al actor tanto la responsabilidad de protagonizarlo como de producirlo.
Es por eso que el actor ahora decidió a confirmar él mismo la nueva hazaña que tiene por delante.
¿Qué es Warhammer, el universo que Henry Cavill busca llegar al cine?
El actor publicó la mañana de este viernes un mensaje en Instagram en el que comentó: “durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida”.
Eso lo complementó planteando que “asociarnos con Natalie Viscuso en Vertigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella quizás no hubiéramos encontrado el hogar perfecto en Amazon. Y tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al alcance masivo de Warhammer”.
“Para todos los fanáticos de Warhammer, prometo respetar esta IP que amamos. Prometo traerte algo familiar. Y me esfuerzo por traerles algo fantástico que, hasta el momento, no se ha visto”, puntualizó.
Además, Cavill estableció que “nuestros primeros pasos son encontrar a nuestro Cineasta/Creador/Escritor”.
“Miren este espacio, mis amigos. ¡Para el emperador!”, remató.
¿Qué es Warhammer?
Warhammer es un juego de esa creado en 1987 por Rick Priestley y Andy Chambers, para 2 o más jugadores desde los 11 años en adelante. Involucra el uso de dados, pero también de detallados personajes en figuras miniatura para ser dispuestos y desplazados a través de una maqueta o tablero como escenario.
La ambientación del juego es 40,000 años en el futuro donde las cosas son realmente oscuras. La civilización humana ha dejado de progresar y está en una guerra interminable con extraterrestres y seres mágicos, con dioses y demonios figurando en un sistema de clases teológico.
Los humanos conforman el Imperio del Hombre, que son militaristas. Una raza de androides con forma de esqueleto se conoce como Necron; hay una raza élfica conocida como Aeldari y Orkos; Los tiránidos son alienígenas despiadados; y los T’au son una raza alienígena de piel azul que se alza como una esperanza.