Emilia Mernes tuvo su gran debut en el escenario de la Quinta Vergara. La artista urbana prendió el Festival de Viña del Mar con todo el Flow del género urbano, lo que hizo bailar y cantar al Monstruo con todas sus canciones. Sin duda, la cantante dio todo en su show musical. Descubre cómo fue su presentación en el siguiente título.

¿Cómo fue la presentación de Emilia Mernes en el Festival de Viña del Mar 2023?

Solo bailoteo y ritmos llenos de adrenalina. La artista con una gran sonrisa nos brindó una excelente presentación que damos a conocer aquí.

Alrededor de las 2 de la mañana, y con una batería y guitarras eléctricas sonando, dieron comienzo al show sonoro de la artista argentina Emilia Mernes. La primera canción de su espectáculo fue Recalienta, la cual hizo bailar de inmediato a todo el público asistente.

Y es que, logró conquistar al Monstruo de tal forma, que con menos de media hora de show, la trasandina fue premiada con Gaviota de plata ante los gritos de los espectadores. “Esto lo soñé toda mi vida”, declaró con mucha emoción.

Bailarines por todo el escenario acompañaron a la cantante que también tuvo invitados, tales como el rapero argentino Rusherking, quien participó del espectáculo de su colega para interpretar un exito llamado De Enero a Diciembre, el tema que tienen juntos y que fue lanzado en 2021.

Un agradecimiento a sus padres

Un momento que marcó la jornada fue cuando la artista musical aprovechó para acercarse a su madre, quien se encontraba en el escenario para otorgarle, en un acto de reconocimiento y agradecimiento, uno de los máximos premios del certamen, es decir, la Gaviota de Plata que se había ganado hace pocos minutos.

Luego, los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, les consultaron a los padres qué sentían en ese momento, “Te amamos profundamente, especialmente si eres feliz con lo que haces”, respondió su madre.

Un saludo de su amiga Nicki Nicole

La hermandad entre mujeres llegó para quedarse, y se pudo ver con su colega Nicki Nicole, quien demostró toda su cercanía, apoyo y cariño hacia su amiga artista. La cantante de Wapo Traketero escribió en un cartel “Emi, yo creo en ti “, haciendo referencia al disco de Mernes, llamado “¿Tú crees en mí?