Una de las más importantes del género reggae que han surgido del Reino Unido es, Steel Pulse. La agrupación se formó en el año 1975, y convirtieron su repertorio en uno de los más icónicos del estilo musical. Así mismo, nos complace informar que la banda regresará a nuestro país en celebración de sus 45 años de carrera en compañía del artista nacional Quique Neira. Descubre cuándo, dónde y detalles del espectáculo que no te puedes perder. 

¿Dónde comprar entradas para Steel Pulse en Santiago?

¡Atención fanáticos! Aún quedan entradas disponibles para Steel Pulse en Santiago, las cuales puedes adquirir a través de la plataforma Punto tícket. Sus valores son los siguientes:

  • PLATEA BAJA $ 34.500
  • CANCHA $ 28.750 

¿Cuándo y dónde se realizará el espectáculo de Steel Pulse en Santiago?

Steel Pulse, una de las bandas más icónicas del reggae, vuelve a Chile el próximo 2 de mayo para dar un espectáculo en el Teatro Coliseo desde las 20:00 hrs.

¿Quién será el artista invitado para el concierto de Steel Pulse en Santiago?

El artista nacional invitado es Quique Neira, quien contiene una trayectoria musical más de treinta años sobre las pistas, mostrará sobre el escenario, sus grandes éxitos musicales y su selectivo repertorio para esta ocasión tan especial. Además, se presentará Dj set a cargo del destacado selector Rootz HiFi.

Steel Pulse celebra 45 años de trayectoria

El regreso de la banda a nuestro país, está marcada por un motivo especial, ya que Steel Pulse, celebra sus 45 años de carrera, periodo en el cual han lanzado más de veinte álbumes de estudio con millones de ventas en todo el mundo, siendo uno de ellos, Babylon the Bandit, el cual logró marcar una época al ser elegido como el primer álbum de una banda no jamaicana en ganar el premio Grammy a Mejor Álbum Reggae.

Así mismo, la banda en los años 90 ya tenía todo un sello conformado a nivel mundial. Steel Pulse se ubicó en presentaciones de los grandes festivales de la época, como lo fue Hollywood Rock e Virada Cultural en Brasil, que congregó a más de 60.000 personas en Sao Paulo, siendo este un récord para el grupo.

¡No te pierdas el show y no te quedes sin tu entrada!