Steel Pulse, la banda más legendaria del reggae regresa a nuestro país con un espectáculo que hará vibrar a todos sus fanáticos chilenos. En el marco de su gira de aniversario por sus 45 años de carrera, esta visita promete ser especial para la agrupación como para su público. Descubre todos los detalles del show a continuación.

¿Dónde y cuándo se realizará el espectáculo de Steel Pulse?

Una de las bandas más importantes del género reggae, aterrizará en nuestro país el próximo 2 de mayo para brindar un espectáculo memorable en el Teatro Coliseo desde las 20:00 hrs.

¿Quedan entradas disponibles para el espectáculo de Steel Pulse?

Queridos fanáticos, tenemos el agrado de informar que sí quedan entradas disponibles para el concierto de Steel Pulse junto a Quique Neira en Chile. A continuación indicamos cuáles son las disponibles.

  • PLATEA BAJA $ 34.500
  • CANCHA $ 28.750

Para comprar las entradas, debes dirigirte a la plataforma Punto tícket. 

Steet Pulse celebra sus 45 años junto a Quique Neira

Tal como lo mencionamos anteriormente, este regreso a Chile está marcado por la conmemoración de sus 45 años de carrera, periodo en el cual han lanzado más de veinte álbumes de estudio con millones de ventas en todo el mundo. Uno de ellos, Babylon the Bandit, fue un proyecto musical que marcó una época al convertirse en el primer álbum de una banda no jamaicana en ganar el Grammy a Mejor Álbum Reggae.

Sus integrantes siguen desde el año 1975, año en el que se originó la banda: David Hinds -vocalista y guitarrista- y Selwyn Brown - tecladista y corista-, quienes están desde 1975 al frente de Steel Pulse.

Es por eso que, esta visita será especial, y celebrarán junto a un artista nacional consagrado en el género del reggae. Hablamos de Quique Neira, quien posee más de tres décadas sobre las pistas, y mostrará lo más selecto de su repertorio.