The Walking Dead finalizó hace pocas semanas su increíble camino, el cual se extendió por 11 temporadas. Afortunadamente para los fans, ese no fue el fin de la historia ya que diversos spin-off fueron ordenados los cuales continuarán la historia de los queridos personajes, uno de ellos está enfocado en Daryl Dixon, la cual llegará a la pantalla el próximo año. 

¿Qué se sabe sobre la nueva serie?

Norman Reedus adelantó a EW que podrán ver los fans en la nueva serie. "Es un reinicio. Aprendes muchas cosas... y hay ciertos caminos que inevitablemente tienes que seguir".

El actor comenta que ha diferencia de The Walking Dead y su elenco numeroso, en la nueva producción hay menos personajes, por lo que se le dedica más tiempo a cada historia. "Realmente no tenemos eso aquí [un gran elenco]. Es como un nuevo comienzo para nosotros, con todas las cosas que amamos hacer, y muchas más". 

The Walking Dead: Daryl Dixon (2023)

El nuevo spin-off estaba originalmente pensado para continuar la historia de Carol y Daryl, pero como Melissa McBride anunció en abril de este año que no participará del proyecto, la trama solamente seguirá al personaje de Norman Reedus, quien recorrerá nuevos lugares, como se vio en el final de TWD, en donde se despide de sus amigos y se aleja en su moto. 

La nueva historia estará enfocada en Francia, lo que fue uno de los motivos para la salida de la actriz. "Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de The Walking Dead", dijo un portavoz de AMC al anunciar la noticia de su partida. "Reubicarse en Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento".