Fue la responsable de romper la apodada “Dinastía Gavilán”, después de sacar de carrera a Matíasel miércoles, y sensibilizó a las audiencias al revelar lo que pensaba hacer en el caso de que triunfara. Finalmente, Begoña Arias se transformó este jueves en la nueva ganadora de “Pasapalabra”, al completar El Rosco.
“Aunque trabaje 24 horas al día durante 50 años más, no me da para pagar el nivel de endeudamiento que tengo, entonces dependo mucho del juego del programa o del Loto, claro, pero el Loto no depende de mí y esto sí”, comentó en la previa a alcanzar su meta.
Y, ante la insistencia de Julián Elfenbein, Arias aseguró que lo primero que haría si ganaba era “ir donde mi ejecutiva del banco y decirle: ¡limpia todo!”.
La española radicada en Chile hace seis años se enfrentó al oriundo de Talca y recurrente participante del programa Luis Medel, en un desafiante Rosco con complejas palabras a descifrar, incluso aunque alcanzó rápidamente la segunda vuelta.
Fue la letra “O” de “operante”, la que finalmente le dio el triunfo a Begoña, quien una vez cumplido su objetivo sólo comentaba: “Me emociona que lo he conseguido y que puedo cumplir los objetivos que me he prometido(…) Quiero agradecer al programa porque me han hecho sentir muy a gusto”.
El usuario de Twitter @maugonzaltpublicó un completo resumen con las palabras que Begoña tuvo que descubrir para quedarse con El Rosco:
Revisa el momento preciso en que Begoña Arias se queda con El Rosco y el millonario premio: