Entre los encuentros sociales que tuvo Arturo Vidal en la ruta de chile libre que se dio por la capital la semana pasada, estuvo un supuesto encuentro íntimo con una joven de 25 años llamada Nicol Flores, quien causó todo un revuelo al dar a conocer públicamente la situación. Ahora, la promotora dio a conocer el resultado de su examen PCR, tras la confirmación de que el seleccionado nacional dio positivo para Covid-19.
De acuerdo con trascendidos, la mujer de 25 años viajó desde Antofagasta para encontrarse con el volante del Inter de Milán, algo que se habría concretado el mismo día que el jugador llegó a Chile, o sea el pasado martes 25 de mayo.
Una vez que se detonó el escándalo el domingo recién pasado, poco a poco se fueron develando más detalles de las salidas que tuvo Vidal ya en Santiago, a lo que se sumó el encuentro con uno de los amigos que vela por sus caballos, quien habría sido el contacto estrechodel futbolista.
El lunes 31 de mayo se confirmó que Arturo dio positivo para Covid-19, luego de exhibir los primeros síntomas el viernes previo. Es por eso que en las últimas horas, Flores acudió a realizarse un examen PCR para confirmar su estado de salud.
En primera instancia, se viralizó el supuesto positivo que había arrojado la prueba de Nicol. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo, al publicar una fotografía con el resultado negativo del PCR por medio de sus historias de Instagram.
Un pantallazo de las mismas fue compartido por la cuenta de Instagram @rvinews-vinculada al panelista de Me Late Sergio Rojas-, recalcando una “Rectificación!!! Nicole flores acusó que circula una cuenta falsa en su nombre por eso aclara con examen que no es positivo… estamos tratando de hablar con ella…”.
Con esto, se confirmaría que el mediocampista de La Roja se contagió realmente con sus amigos, después deencontrarse con Flores, ya que su primer test cuando llegó de Europa había arrojado negativo.