Aquaman 2, una de las próximas producciones de DC y Warner Bros, no ha estado exenta de polémicas y no precisamente por cambios en su fecha de estreno, sino por una de sus protagonistas. 

Es que el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard afectó negativamente a los actores no solo por la filtración de su vida privada, sino también por los futuros proyectos cinematográficos en los que estaban involucrados.

Hace algunas semanas, se conoció que la petición de los fanáticos de DC para sacar a Heard de la secuela de la cinta protagonizada por Jason Momoa, estaba ganando mucha fuerza, superando las tres millones de firmas. 

Si bien, nada ha sido confirmado hasta la fecha, esta semana se reveló un informe que asegura que la actriz no será parte del corte final de la película que tiene contemplado su estreno para marzo de 2023. 

¿Aparecerá Mera en Aquaman 2?

El portal JustJared.com informó que Amber Heard, quien interpretó a Mera, sería removida de su papel en Aquaman and the Lost Kingdom y, de hecho, Warner Bros. estaría en busca de una nueva actriz para los próximos proyectos. 

Sin embargo, un portavoz de la actriz desmintió este reporte. En una conversación con The Blast afirmaron que “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco dementes”.

Por el momento, Warner no se ha referido públicamente al tema por lo que todo continúa en forma de rumores y suposiciones. 

Aquaman 2 tiene contemplada su fecha de estreno, a nivel mundial, para el próximo 17 de marzo de 2023.