En medio del juicio que tiene enfrentado a Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard, la petición en línea de los fanáticos que pide a Warner Bros. y DC Comics sacar a la actriz de Aquaman 2 acaba de superar las tres millones de firmas, dando cuenta del apoyo masivo que ha logrado la iniciativa.

"Amber Heard ha sido expuesta como una abusadora doméstica por Johnny Depp", parte indicando solicitud en el sitio Change.org.

Así mismo, plantea que "como Amber Heard es una conocida y comprobada abusadora doméstica,  Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben remover a Heard de su proyecto fílmico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard, y tampoco deben embellecer a una abusadora doméstica".

"Los hombres son víctimas del abuso doméstico, tal como las mujeres. Esto debe ser reconocido, y se debe tomar acción para prevenir que una conocida abusadora sea celebrada dentro de la industria del entretenimiento".

"Hagan lo correcto. Saquen a Amber Heard de Aquaman 2", remata el texto de la petición.

Piden sacar a Amber Heard de Aquaman 2: ¿Cuántas firmas hay?

La petición ya cuenta un par de semanas en línea y para el sábado 30 de abril acumulaba como 2,6 millones de rúbricas de fanáticos alrededor del mundo.

La meta en un principio eran tres millones de firmas, pero durante la jornada de este domingo, la principal impulsora de la iniciativa, Jeanne Larson, decidió actualizar la cifra de apoyo que buscaban obtener debido a la explosiva reacción que ha tenido el mundo.

Para la mañana de este lunes 2 de mayo, 3.031.286 de personas había firmado y los números siguen creciendo.