Cristian Garín quedó fuera de Roland Garros, tras perder en la segunda ronda de las qualy. El tenista chileno pudo disfrutar, sin embargo, de una celebración de cumpleaños tranquila.
El chileno cayó por un doble 7-6 ante Ugo Blanchet y terminó diciendo adiós al abierto francés. Esto le permitió cumplir sus 29 años, el 30 de mayo, con su propia gente.
Esta y otras cosas dijo el tenista número 123 del ranking ATP en una entrevista con el streaming de xKarfel. Allí, el nacido en Arica se refirió a varios aspectos del tenis. Aunque el que más llamó la atención era qué jugador le caía mal.
No se olvida: Gago le pega un raquetazo a Zizou Bergs
Nadie olvida el partido de Copa Davis entre Bélgica y Chile en el que el tenista que hacía de local, Zizou Bergs, embistió a Cristian Garín, dejándolo en el suelo. Irónicamente, el chileno no pudo seguir y le dieron el partido a los belgas.
Hablando en el streaming, se le preguntó a Cristian Garín qué jugadores le caían mal, ante lo que no dudó. “Hay varios que me caen mal. Bueno, Bergs, después de la hueá que hizo“, aclaró el tenista chileno.
“Hay algún que otro pelotudo que me cae mal. Hay varios que son más bien ahueo…, por así decirlo“, sentenció Cristian Garín, quien no olvida el tremendo choque con el que el belga lo dejó fuera de competencia.
Garín ubicó a su mejor amigo también
“Me llevo bien con Tomás Barrios, últimamente nos hicimos bien amigos. Y de antes, como estuve en la etapa de los torneos Challenger, jugué mucho con Casper Ruud“, dijo el tenista.