El viernes se realizó un nuevo Mega Sorteo de La Hora de Jugar, el juego de la Lotería que reparte increíbles premios de fin de año. Primero, un afortunado jugador se llevó un viaje para dos personas a Punta Cana con todo incluido y ayer otra suertuda persona se llevó un Auto Fiat pulse 0KM más 1 año de bencina equivalente a $1.200.000.

Pero eso no es todo, porque todavía quedan otros dos sorteos con premios incluso mejores. Revisa a continuación cuándo es el próximo Mega Sorteo y cómo participar para convertirte en uno de los ganadores.

¿Cuándo es el próximo Mega Sorteo de La Hora de Jugar?

Solo quedan dos Mega Sorteos de La Hora de Jugar y ambos se realizarán la próxima semana, justo antes de Navidad:

  • Jueves 21 de diciembre: El premio son $50 millones mínimos garantizados.
  • Viernes 22 de diciembre: El premio son $100 millones mínimos garantizados.

¿Cómo ver los sorteos?

Los sorteos se realizan en vivo por las pantallas de Mega. La transmisión de La Hora de Jugar parte a las 17:00 horas y al término del programa, cerca de las 18:00 horas, se realiza el Mega Sorteo para conocer el gran ganador de la jornada.

¿Cómo participar del Mega Sorteo de La Hora de Jugar?


Puedes participar de forma presencial en las agencias de Lotería o por internet en www.megasorteoloteria.cl. El valor de la apuesta es de $1.000.

Es muy sencillo, solo debes escoger 6 números entre el 0 y el 9. El día del sorteo se escogerán de forma aleatoria seis números. Si tus números coinciden con la combinación aleatoria, serás el ganador del Mega Sorteo. Cabe destacar que tus números deben coincidir de forma exacta con los números del sistema aleatorio, en el mismo orden.

Por ejemplo, si tu apuestas por la combinación 3-8-4-9-7-1, el sistema aleatorio debe escoger exactamente la misma combinación 3-8-4-9-7-1.

Para asegurarse de que haya solo un ganador por cada premio, cada combinación podrá ser jugada por una sola persona.

Si el día del sorteo no hay ninguna coincidencia, se seguirá realizando extracciones aleatorias de números hasta que haya un ganador.