En el ámbito de la astrología la luna es un elemento muy importante, es por eso que muchas personas que creen en esto, se preguntan cómo estaba la luna el día que nacieron.

A continuación, te lo contamos en detalle y cuál es el significado de cada una de estas fases lunares.

Esta es la fase lunar de tu nacimiento

Para saber cuál fue la fase de la luna el día en que naciste, debes ingresar aquí y luego tienes que seleccionar el mes, día, año y finalmente haz clic en “Enviar”.

Luego de seguir estos pasos, encontrarás la información de cuál es tu fase lunar, con un calendario que te muestra también el resto de dicho mes.

Por ejemplo, quienes nacieron el día 14 de agosto de 1994, podrán encontrar el siguiente detalle que entrega el sitio web:

  • Domingo, 14 de agosto de 1994
  • Fase: Cuarto creciente (28%)
  • Iluminación: 58%
  • Edad de la luna: 8 día
  • Distancia de la luna: 370911 km

¿Qué significa nacer en luna llena?

Quienes nacen en luna llena suelen vivir en un conflicto interno, pese a que son mediadores cuando se trata de dificultades de otras personas. Estas persona le prestan mucho importancia a lo que dicen los demás y se encierran en su mundo cuando tienen que solucionar problemas. La gente suele acudir a ellos para buscar ayuda, puesto que son buenos consejeros.

¿Qué significa nacer en luna menguante?

Quienes nacen en luna menguante necesitan estar haciendo algo para sentirse completos, ya que el vacío los incomoda. Son personas solidarias y generalmente buscan encontrarle un sentido a las cosas. Gastan mucha energía y realizan muchas actividades, tanto físicas como mentales. Son empáticos.

¿Qué significa nacer en luna nueva?

Quienes nacen en luna nueva son inocentes e ingenuos, pero a la vez inquietos e impulsivos. Son exploradores, pero les gusta seguir su propio camino, más que avanzar con otras personas a su lado. Aprenden mucho de sus errores y por ello son perseverantes.

¿Qué significa nacer en luna creciente?

Quienes nacen en luna creciente tienden a estresarse con facilidad y viven en constante pánico por la incertidumbre, por lo que luchan día a día con la ansiedad. De todas formas, son muy resilientes y pese a las adversidades vuelven a intentarlo si algo no sale como esperaban.