Un nuevo sistema frontal estuvo pasando por la Región Metropolitana el día de ayer, trayendo consigo lluvias intensas y viento que se mantuvieron hasta bien entrada la noche y parte de la madrugada de hoy.
Estas lluvias se sumaron a las precipitaciones que afectaron a la región este fin de semana, en donde el sistema frontal que paso dejo un promedio de 10 milímetros de agua caída en la capital.
Hasta el momento se mantienen las bajas temperaturas en Santiago, pero se espera que los días despejados vuelvan en lo que queda de esta semana.
¿Lloverá en Santiago este miércoles?
Según información de la Dirección Meteorológica de Chile este miércoles no se registrarán más lluvias durante el día, además se espera que se despeje durante la tarde.
De igual forma dentro de los días que quedan esta semana tampoco se esperan lluvias ya que los días se encontrarán despejados con temperaturas que llegarán hasta los 22°C el viernes y sábado.
Las mínimas en tanto se mantendrán en 0°C y 5°C en lo que queda de semana, así continuarán los días fríos en las mañanas en la Región Metropolitana.