Arturo Vidal sufrió más de la cuenta en el streaming en vivo que hizo para seguir a la Selección Chilena. No solamente criticó la táctica de Ricardo Gareca, sino que lamentó cada jugada perdida por la Roja.
Una vez terminado el duelo ante los altiplánicos, el jugador de Colo Colo se mostró frustrado, triste y melancólico por lo que venía de presenciar por televisión.
“Qué terrible, estoy sin palabras. Me duele mucho. No tiene sentido perder así, teniendo buenos jugadores”, fueron las primeras palabras del King una vez que finalizó el encuentro.
“No entiendo la toma de decisiones. Se respetan, porque es el DT, pero no logro entender a qué jugamos”, sentenció el jugador del Cacique, claramente conmovido por la situación del Equipo de Todos.
Cargó contra la prensa
Para Arturo Vidal, hay un gran responsable de lo malo que viene pasándole a la Selección Chilena: la prensa. “Son un asco. Podría decir mil cosas sobre esto, pero mejor voy a omitir”, dijo, enfurecido.
“La prensa ha cortado procesos que iban bien. Gareca se metió en un camino muy difícil. Yo nunca habría cambiado a Berizzo, pero como no daba información a los periodistas… ¡hicieron que lo echaran!”, vitoreó el King.
Por último, aseguró que no es cosa de traer a jugadores de afuera. “El 98′ fueron puros jugadores del Colo y de la U. Estaba Zamorano y Salas y todo el resto era del fútbol chileno. Ahora no queda más que darle aliento a los muchachos”, concluyó Arturo Vidal.