Este lunes Martín Lasarte presentó una lista con 30 jugadores que defenderán a la selección chilena en el reinicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 donde la Roja deberá enfrentar a Argentina (3 de junio) y Bolivia (8 de junio).

Uno de los jugadores nominados es el arquero de Huachipato, Gabriel Castellón, que le ganó el puesto a los arqueros de Colo Colo, Brayan Cortés y de Universidad de Chile Fernando de Paul.

“La verdad es que estoy muy tranquilo me enteré por la publicación de la nómina. Sabía que podía ser una posibilidad aunque no estaba seguro”, le confiesa el portero a Redgol.

Nómina de la selección chilena para enfrentar a Argentina y Bolivia (ANFP)

Agregando que más allá de la felicidad que significa estar en el equipo de todos, sobre todo en una clasificatoria mundialista esto “es una responsabilidad”.

“Claudio Bravo y Gabriel Arias son grandes jugadores y personas, feliz por compartir con ellos, es un privilegio”, asegura.

Respecto al duelo que tendrá Huachipato ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, Castellón cuenta que “estamos bien, nos hemos preparado a la altura, sabemos que tenemos que ganar, esperamos que salga un buen partido, quedarnos con el partido y esperar lo que pase en Argentina”.