Un partido caliente se espera esta noche entre Chile y Argentina por las eliminatorias sudamericanas, porque los transandinos pese a estar clasificados al Mundial, están muy molestos por la sede del partido, Calama.
El hecho de trasladarse a una ciudad con altitud marcó el primer enojo en los argentinos, apenas se supo la elección de la Federación chilena, y con el arribo al norte los problemas se fueron sumando.
Los jugadores transandinos se quejaron por el trato de las autoridades calemeñas en su arribo a la ciudad, y quien llevó la batuta en las quejas fue el arquero Emiliano Martínez.
Pero este jueves siguieron los inconvenientes, porque acusaron de un corte de agua en el hotel Diego de Almagro 3, de hecho la delegación argentina trató a los encargados del recinto de realizar un “sabotaje” en su contra, y estaban muy molestos con la baja de presión de agua en el recinto.
Estas situaciones provocaron que la AFA haya decidido hacer un reclamo formal, porque enviaron un informe al comisario del compromiso, el colombiano Óscar Astudillo, quien es la cara visible de la Conmebol en Calama.
La polémica se vive en las horas previas a un partido que será histórico, ya que Chile por primera vez será local en regiones por las eliminatorias.
Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo porRedgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.