Cinco años después de su último partido de exhibición, y 14 años tras su último cruce oficial, Nicolás Massú y Fernando González volverán a enfrentarse. Este viernes el Bombardero y el Vampiro confirmaron que jugarán “La Gran Revancha” durante el mes de agosto.

El evento será el 25 de agosto en el Gran Arena Monticello. Además de rememorar en cancha los 19 años de sus medallas olímpicas en Atenas 2004, será el desquite de la última exhibición que jugaron, en 2018, también en el casino de San Francisco de Mostazal.

Así lo confirmó Massú en sus redes sociales este viernes. “Muy feliz de poder jugar en Gran Arena Monticello con Fernando González. Espero que nos acompañen el 25 de Agosto”, expresó el viñamarino.

El Clásico del Tenis Chileno que jugaron en 2018 terminó con victoria para el Bombardero de La Reina. También se enfrentaron en 2019 pero como dupla de dobles. Esa vez disputaron un partido ante los argentinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, con victoria nacional.

En los seis partidos oficiales que jugaron en contra en su historia, cinco fueron triunfos de Fernando González. El Bombardero le ganó la final del ATP de Orlando (2000) en cuartos del ATP de Viña (2004), en la primera ronda del Masters de Cincinnati (2006) y US Open (2009) y en los dieciseisavos de final del Masters de Roma (2007). Massú lo venció en semis del ATP de Viña (2006).

Las entradas para el partido de exhibición entre los más grandes del tenis chileno salen a la venta este lunes 3 de julio a las 11:00 horas. Será el sistema Topticket el que las comercialice, pero aún no se conocen los precios.