Pese a que sintió que el plantel de Colo Colo le hizo la desconocida cuando los visitó en Buenos Aires, en la previa del duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores, el Coca Mendoza dejó todo en el olvido.
Es que su corazón albo es más grande que cualquier problema en su vida, tanto así que no tuvo problemas para publicar un video con los hinchas del Cacique en La Bombonera.
Un garrero
En la tercera bandeja del estadio de Boca Juniors instalaron a todos los hinchas visitantes, donde Gabriel Mendoza también estaba entre los seguidores albos que asistieron al duelo de Copa Libertadores.
Como un miembro de la Garra Blanca, Mendoza comenzó a cantar con todos los fanáticos colocolinos en la noche de Buenos Aires, alentando a todo pulmón por el Cacique.
Una situación que lo hizo olvidar el mal momento con los jugadores del actual plantel de Colo Colo, donde sintió que no lo reconocieron como se merecía a un campeón de Copa Libertadores.
Pese a todos, los hinchas si lo reconocieron, porque también corearon su nombre y le pidieron miles de fotos para inmortalizar su paso por La Bombonera en el duelo contra Boca Juniors.