Con presencia titular de cuatro jugadores chilenos y la de Matías Fernández como capitán, Necaxa derrotó por 1-0 a Monterrey en Carson, California, y se coronó campeón de la Supercopa de México, el segundo título que consigue en 2018 después de la coronación en la Copa MX.
Un gol de Fernando Córdova al minuto 25 aventajó a los Rayos, que después supieron mantener la diferencia en el marcador. Fernández, Víctor Dávila y Marcelo Allende fuern sustituidos en los últimos 20 minutos, mientras que Luis Felipe Gallegos sumó participación completa.
El equipo de Miguel Leaño mantuvo sus buenos números, esta vez con la novedad de la capitanía para Matigol. El jugador formado en [[Colo Colo]] y que registra pasos por Portugal e Italia suma su sexta corona profesional: dos con los albos, una en el Milan y un par en México, además de la Copa América 2015 con la selección chilena.
Los Rayos debutarán el próximo domingo en una nueva temporada de la liga mexicana, cuando reciban en Aguascalientes al América.
Fotos: Necaxa