Eric Abidal salió al paso para explicar unas declaraciones realizadas al Canal+ de la televisión francesa y que causaron revuelo en las redes sociales por la respuesta que habría dado Lionel Messi mientras el ex central galo luchaba contra el cáncer.
Abidal fue diagnosticado de cáncer al hígado en marzo de 2011 y dentro de su lucha, el entonces jugador del Barcelona le enviaba videos a sus compañeros para darles fuerza.
“Algunos me vieron muy delgado y les hice un video antes de un partido para animarlos. ¿Sabes lo que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así que nos haces daño, era como si hubieran visto un cadáver”, expuso Abidal, palabras que fueron consideradas muy fuertes.
Este jueves el francés sostuvo en redes sociales que la respuesta de La Pulga no fue tan dura: “cuando envié el vídeo para animar el equipo, Leo Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así, ni tampoco que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no le gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras hacía mí”, sentenció en Twitter.