El mundo motor en Chilevivió un nuevo evento donde Nissan lanzó la nueva versión del Versa. Estas mejoras en el modelo prometen conquistar el segmento de los sedanes, con la cada vez más importante presencia de la tecnología en materia de seguridad.
El Versa salió a la venta en el año 2012 y rápidamente se fue posicionando como uno de los líderes de su segmento. Claro que el mundo automotor es exigente en cuanto a las novedades, por lo cual en el 2019 saltó al mercado la segunda generación de este modelo.
Mayor tecnología, mayor seguridad
Este 2023, la marca japonesa decidió darle una renovación a esta segunda generación, la cual más allá de las lindas novedades en cuanto a carrocería, está marcado por la incorporación de Nissan Intelligent Mobility (NIM) en cada una de sus cinco versiones. Sí, incluso el modelo más básico del nuevo Versa traerá consigo herramientas como frenado inteligente de emergencia, alerta inteligente de colisión frontal y monitor de visión periférica.
“Esta renovación marcará un antes y un después en el segmento, ya que estamos colocando al alcance de todos, tecnologías sin precedentes desde la versión de entrada“, explicó Óscar Voigt, gerente de Producto de Nissan Chile.
Estas novedades buscan entregar una mayor seguridad a la hora de la conducción, sobre todo en un auto que es muy popular entre las familias por su cómodo espacio. En canto al motor, mantiene el ya conocido 1.6 que es capaz de entregar hasta 118 caballos de fuerza. Las cinco versiones de este Versa son: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT.
En cuanto a las modificaciones estéticas, destaca la presencia de llantas de 17″ y un elegante alerón en sus versiones más equipadas. Además, el nuevo Versa incluirá las mantenciones de los 10, 20 y 30 mil kilómetros. En los próximos días ya estará a la venta esta nueva versión del sedán de Nissan a lo largo y ancho del país.