Nissan nunca se queda atrás en las tendencias que rodean al mundo y con toda la locura que genero una nueva edición de Lollapalooza en Chile, lanzaron una nueva versión del Kicks Rock Edition.

La marca japonesa mostró en sociedad este vehículo en el Hard Rock Cafe del Costanera Center, donde se pudo apreciar los detalles especiales que tiene esta versión del Kicks, los que van desde llantas de a17 pulgadas negras, hasta un vistoso spoiler en la parte trasera, que le dan un toque más agresivo, más rockero.  

"De alguna manera siempre buscamos novedades y si bien el Nissan Kicks es un vehículo bastante masivo en Chile, tratamos de siempre tener alguna novedad. En 2022 el Rock Edition se agotó por lo que pensamos que era buena idea repetirlo. Desaparecieron muy rápido de los concesionarios y esperamos que pase de nuevo. Es una fórmula ganadora", explicó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú.

Para disfrutar de buena música

Esta versión contará con solo 60 unidades, por lo cual es un modelo muy poco común. Se puede encontrar en dos colores: rojo metal y gris metal. Además, cuenta con un parlante en la cabecera del piloto, que está equipado con un sonido Bose, al igual que todo el vehículo. Para disfrutar y sentir de buena música junto al camino con toda la comodidad y confort de un Nissan.

"Es una edición especial que nosotros lanzamos en ocasión al auspicio nuestro en Lollapalooza. Tiene lindos detalles estéticos como lo son las molduras de color negro y un spoiler más deportivo. Además, está equipado con un equipo de audio Bose de ocho parlantes, que va a ser muy bien recibido por la gente que disfruta de la música. Consideramos que era apto para una versión Rock Edition", detalló Vignati,

Este modelo tiene un valor de $22.190.000, precio superior a las ediciones del Nissan Kicks común, que van desde los $16.190.000 hasta los $21.690.000 dependiendo del nivel de equipación.