Cristiano Ronaldo lo pasa mal en Arabia Saudita. El histórico delantero portugués y actual capitán del Al Nassr recibió una dura sanción por su cometido en la semifinal de la Supercopa.
Esto porque luego de ver la roja por agresión, intentó golpear al árbitro Mohammed Al Hoaish en el partido que finalmente perdieron ante Al Hilal. Lo que solo provocó que su castigo fuese más duro aún.
El tribunal de disciplina del país áraba determinó dos fechas de sanción para CR7. El medio Mundodeportivo detalla que se catalogó al delantero de un “comportamiento vergonzoso”.
Esto hizo estallar a Ronaldo, quien le exigió a su club que apelara de inmediato al castigo. Documento que ya fue entregado para disminuir la cantidad de partidos de sanción.
La sanción de CR7
Cristiano arriesga dos partidos de sanción y que serían de local contra Al Fayha el próximo 19 de abril. El segundo encuentro es contra Al Khaleej de visita el 27 del mismo mes. Ambos duelos son claves para el Al Nassr que tiene 65 unidades y busca acortar ventaja con Al Hilal que suma 77 puntos.
Si se concreta el castigo, y no se acepta la apelación, CR7 volvería a jugar en la semifinal de la Copa del Rey de Campeones contra Al Khaleej el 1 de mayo.