Karim Benzema está bajo todas las miradas en España por su posible salida del Real Madrid, algo que, en esta jornada llenó de dudas a los hinchas merengues luego de sus declaraciones.

Es que mientras muchos lo dan como fijo en la nueva liga de estrellas que quieren conformar en Arabia Saudita, donde están tentando hasta Alexis Sánchez, el francés sigue jugando al misterio.

Dudas

Esta jornada el delantero fue premiado con el trofeo de Marca Leyenda, del prestigioso diario español, donde se dio el tiempo de conversar un rato sobre su futuro.

“¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet”, comentó Benzema, abriendo las dudas de su salida del Real Madrid.

Pese a todo, de igual forma dejó sobre la mesa una opción de salida, lo que deja la polémica en Europa: “Por el momento estoy acá en Madrid, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este sábado”.

“Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño”, finalizó.

Revisa el video