El torneo de Argentina está al rojo vivo luego del triunfo de Huracán ante Platense. Con los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón en cancha, consiguieron ganar por 1-0 a Platense en la penúltima fecha.

El gol lo consiguió Eric Ramírez a los 78′ con una tijera espectacular, por lo que el Globo llegó a 46 puntos en la tabla y se ubicó tercero, a solamente dos unidades del Vélez de Gustavo Quinteros.

Como si Dios fuera guionista, el fin de semana se enfrentarán ambos elencos en el José Amalfitani. Para el Globo, el triunfo le significará superar a Vélez en la tabla y así aspirar a ser campeón.

Eso sí es que Talleres de Córdoba no dice otra cosa. El elenco cordobés, en el que juega el chileno Bruno Barticciotto, también tiene 48 unidades y en la última fecha jugará ante Newell’s como local en el Mario Alberto Kempes.

Echeverría espera salir campeón con Huracán en la última fecha

La importancia de la diferencia de gol para Huracán

El torneo argentino, en caso de igualdad entre dos equipos, se define por diferencia de gol. Eso es una buena noticia para el Huracán de los chilenos.

Esto porque los quemeros tienen+12 actualmente y, en caso de vencer a Vélez, eso aumentará. Y como Talleres tiene solamente +9, le servirán dos resultados del elenco cordobés: la derrota y el empate frente a Newell’s,

De esta forma, el fin de semana la emoción estará garantizada en un torneo que no tuvo a los grandes peleando por el título, pero eso no fue impedimento para que la definición fuera de película.