Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, de eso no cabe duda. Eso sí, el astro portugués ha tenido acercamientos con varias otras disciplinas ya sea en visitas o en eventos comerciales, y ahora se sumó al deporte que se roba las miradas en el mundo entero: el pádel.
El delantero del Al Nassr de Arabia Saudita es una leyenda del balompié mundial, y dentro de la cancha todavía la rompe. Sin embargo, ese no es el único lugar donde despliega su talento y ahora se lució saltando a la pista de pasto sintético rodeada de paneles de vidrio en Singapur y dejó la grande al sumarse a la fiebre de las paletas.
Cristiano Ronaldo se suma al pádel
El goleador histórico del Real Madrid causa sensación a donde sea que vaya, y esta oportunidad estuvo lejos de ser distinta. Así, formó parte del lanzamiento de Prime Padel Sports en Asia y en redes sociales avisó que pronto se viene su lanzamiento. ¿Cómo lo hizo? Con unas fotografías en las que muestra que jugó unos puntos para inaugurar el recinto.
Con cientos de niños vueltos locos grabando y tomando fotos a su alrededor, además de la presencia de los ministros de Deportes y de Mano de Obra del país soberano insular asiático, CR7 exhibió que no solamente es un crack con la pelota en los pies, sino que también tiene habilidad para tomar la paleta y sumarse a la actividad que cada vez suma más y más adeptos.
“Me gusta hacer lo que hago. Mi pasión es jugar al fútbol. He jugado durante muchos años, pero todavía disfruto jugando. Mi motivación es jugar, hacer feliz a la gente, hacerme feliz a mí mismo, a mi familia y a todos los niños. Ese es mi objetivo”, fue parte de lo que dijo Cristiano ante una sala repleta que lo veía.
Principalmente los niños estaban vueltos locos con la presencia del histórico delantero portugués en su país, y no podían dejar de tomarle fotos y grabar videos para guardar por toda la vida el recuerdo de su visita.
Así, Cristiano Ronaldo dejó la grande en Singapur al sumarse a la fiebre del pádel, un deporte que ha crecido muchísimo en todo el mundo estos últimos años y que solo piensa en seguir haciéndolo.