Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero hace poco tras revelar, en plena pretemporada del Al Nassr, que el fútbol en Europa tiene cada vez menos valor y no volverá por ningún motivo. Eso sí, ahora le pegaron un feroz tapaboca.
“Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. La Liga de España ha perdido calidad. La única que está a un nivel superior es la Premier”, disparó CR7 hace poco, y tras dos duras goleadas se vienen desafíos aún mayores.
Equipos europeos le tapan la boca a Cristiano Ronaldo
La pretemporada de Cristiano Ronaldo con Al Nassr arrancó con triunfos de 2-0 ante el FC Alverca, de la Tercera División de Portugal, y un 5-1 ante el Farense, recién ascendido a la Primera División portuguesa. Y tras eso vino la realidad.
El lunes 17 de julio el Estadio Algarve de Portugal fue testifo de como el modesto Celta de Vigo goleó sin piedad al cuadro árabe. Con CR7 titular, el millonario club cayó 5-0.
Tres días más tarde, este jueves 20 recién pasado, Al Nassr recibió en la misma cancha al Benfica, que acaba de traer de regreso a Ángel Di María, y se comió un 4-1 en contra. Eso sí, ahora se vienen dos tremendos desafíos.
Tras caer ante un club español y otro portugués, ahora se vienen un francés y un italiano. El martes 25 de julio desde las 6:20 horas de Chile Al Nassr chocará con el PSG de Kylian Mbappé en el Yanmar Field Nagai de Osaka, Japón.
Después de eso, el cuadro Saudí y CR7 volverán a la misma cancha el jueves 27, esto para medirse con el Inter de Milán. Duelo pactado para jugarse desde las 6:15 horas de Chile.