El futuro de Lionel Messi sigue en la incertidumbre, con posibles destinos como Barcelona, la MLS o Arabia Saudita. Pero sus compañeros de la selección argentina lo ayudan e incluso, aunque en tono de broma, ya la abrieron las puertas del Real Betis de Manuel Pellegrini.
El elenco del Ingeniero tiene a dos campeones del mundo: Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Fue este último, en una conversación con TyC Sports, quien habló sobre la figura de la Pulga a cinco meses de la final de la Copa del Mundo y quien le recomendó sumarse a los béticos.
“Nosotros, en el Betis, le abrimos la puerta, no tenemos problema. Si quiere venir, lo vemos. Para España también sería importante por todo lo que genera”, manifestó el defensa central. Luego, le deseó lo mejor al delantero, que no renovará con el PSG al final de temporada.
“No es ponerse el casete, que sea feliz. Porque cuando lo es, juega al fútbol, le alegra la vida a un montón de personas y hace lo que hizo toda su vida dentro de una cancha. Como argentinos agradecemos tenerlo de nuestro lado y verlo jugar. Como compañero te sigue sorprendiendo día a día”, sumó.
“Algo lo disfrutamos en la selección argentina. Él está feliz y lo demuestra cada vez que vamos. Eso es algo importante para los argentinos. Después, lo que decida o qué es mejor lo sabrá con su familia”, agregó por su lado Guido Rodríguez.
Tres fechas restan para el final de la Ligue 1, donde el PSG ya tiene casi asegurado el título. Tras eso, Messi quedará como jugador libre y todo el mundo se mantiene expectante a cuál será su destino: su amado Barcelona, algún equipo de Estados Unidos o el Al Hilal de Arabia Saudita.