Hasta esta jornada, sólo dos equipos de la Premier League no conocían derrota alguna a nivel local, uno de ellos era el Arsenal, quien protagonizó una de las sorpresas mayúsculas de la Copa de la Liga, donde sufrió su primera caída y más encima quedó sin chances de sumar un título a su palmarés.

El equipo que dirige el español Mikel Arteta fue hasta el Estadio Olímpico de Londres, para medirse por los octavos de final en la Carabao Cup ante el West Ham United, y su experiencia fue poco grata, sufriendo una durísima caída por 3-1.

Un autogol de Ben White (16′), más los tantos de Mohammed Kudus (50′) y Jarrod Bowen (60′), pusieron en ventaja amplia a los Martilleros, la cual se acortó sobre el final del lance, con el noruego Martin Odegaard (96′), provocando su primer fracaso de la temporada.

Con este resultado, el Arsenal queda sólo con la Premier League, la Copa FA y la Champions League para poder buscar una campaña positiva; mientras que el West Ham espera rival en los cuartos de final en Copa de la Liga, que se jugará en la semana del 18 de diciembre.

¿Cuándo vuelven a jugar por Premier League?

Para ambos equipos, no hay tiempo para celebrar o frustrarse, porque este fin de semana vuelven a la actividad de la liga inglesa, es el caso de los Hammers, que este sábado 4 de noviembre visitará al Brentford, a partir de las 12:00 horas (de Chile).

Por su parte, el Arsenal intentará escalar al liderato de la Premier League, hoy a dos puntos del puntero Tottenham Hotspur, cuando tenga una dura visita ante Newcastle United, en duelo programado para las 14:30 horas, previo a ver acción en Champions League, el miércoles 8 frente al Sevilla español.

¿Es un nuevo fracaso del Arsenal?

¿Es un nuevo fracaso del Arsenal?

Por supuesto que sí
Es una copita no más
De ninguna manera

YA VOTARON 11 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.