Zlatan Ibrahimovic es de esos irreverentes que, aunque hagan las cosas mal le salen bien. Al fin y al cabo, es Zlatan. A un mes de cumplir 39 años, el delantero sueco está a detalles de extender su contrato con el AC Milan y lo celebra de una particular forma.

Ibrahimovic apareció en su Instagram en una foto en la que muestra su dorsal, y un 1 tapa un 2 que ni siquiera está borrado para formar un 11, su número predilecto. El Photoshop no le quedó brillante, pero de inmediato la rompió en redes sociales.

“Como dije, sólo estoy calentando”, escribió el sueco en la publicación que acompaña con mención al club italiano.

El experimentado y veterano atacante firmará una ampliación de contrato por 18 meses con la intención de mejorar la marca de 10 goles y 5 asistencias de la temporada que acaba de terminar.

Cabe recordar que Ibrahimovic ya ocupó el 11 con los rossoneri y los recuerdos son buenos: un scudetto y la Supercopa de Italia quedaron en las vitrinas y el palmarés de Zlatan.

Cabe recordar que Ibrahimovic portó el 21 el primer semestre de este año debido a que el 11 estaba ocupado por Fabio Borini, quien partió al Verona apenas dos días después que Zlatan confirmara su dorsal.

¿Está Zlatan entre los mejores del mundo actualmente?

¿Está Zlatan entre los mejores del mundo actualmente?

No

YA VOTARON 90 PERSONAS