Una bomba es la que cayó en las últimas horas en la Bundesliga, luego de que Bayern Múnichreconociera abiertamente y por primera vez queestá interesado en hacerse con los servicios de la estrella de Borussia Dortmund,Erling Haaland.
El Gigante de Bavaria siempre se mostró reacio a referirse al crack noruego, respaldando a su goleadorRobert Lewandowski y negándose a responder a los rumores de un posible acercamiento con el Androide de 21 años.
Pero todo cambió en las últimas horas luego de que el director deportivode Bayern München,Hasan Salihamidzic, sorprendiera a todos ratificando por vez primera el interés del campeón de la Bundesliga por Haaland.
Enentrevista en el sitio germano Sport1-Doppelpass,Salihamidzic soltó la bomba que dejó a todos atónitos.
“(Erling) Haaland es un jugador top que probablemente todo el mundo quiera. Por supuesto que lo miramos. De lo contrario, seríamos un club de aficionados”, aclaró.
La sucinta pero reveladora declaración del director deportivo del Bayern causó revuelo en Alemania no sólo por la honestidad de su respuesta, sino por ser la primera vez en que un miembro del elenco se refiere abiertamente al tema.
ErlingHaaland anotó nada más ni nada menos que 41 goles en un total de 41 partidos en todas las competiciones durante la temporada 2020-21, por lo que son varios los clubes que pretenden arrancarlo del Dortmund para sumarlo a sus filas.
Como si fuera poco, el artillero noruegodeslumbró al mundo no sólo con sus goles en laBundesliga, sino que también en laChampions League, donde alcanzó la marca de 20 goles en apenas 14 partidos.Hoy, el delanterocuesta 155,5 millones de euros y los negriamarillos no está dispuestos a dejarlo partir por menos.