Locura total ha causado el arribo de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita, la que tiene contentos a muchos y más molestos a otros, pero lo cierto es que ha causado un problema para él. Las reglas del fútbol en el país árabe indican que pueden haber ocho futbolistas extranjeros en cada plantel, y el club tuvo que despedir a Vincent Aboubakar.
La directiva del elenco de Riad se vio obligada a hacer espacio en el equipo que dirigeRudi García y para eso tuvo que desvincular aldelantero camerunés de 30 años, por lo que lograron hacer el cupo necesario para que ellegendario ariete portugués de 37 fuera inscrito. Eso sí, Aboubakar no quedó nada feliz y salió disparando del equipo.
“Messi es mejor”
El segundo goleador histórico de la selección de Camerún se convirtió en la “primera víctima” de CR7 en su llegada a Arabia Saudita, por lo que abandonó a la institución disparando con todo. Es más, hizo añicos a su “verdugo” y lo comparó con Lionel Messi.
“Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón“, lanzó el camerunés en diálogo con NTV Spor. Y más allá de si la decisión está bien o mal tomada, lo cierto es que Al-Nassr perderá buenos números.
Aboubakar llegó al equipo en 2021 y alcanzó a jugar 39 encuentros oficiales, en los que marcó 13 goles y brindó sies asistencias. Y en la presente temporada registraba cuatro anotaciones en 12 duelos disputados.
Así, la llegada de Cristiano al Al Nassr sigue siendo de lo más polémica. Desde su salida del Manchester United, hasta su arribo recordando una polémica frase donde aseguró querer terminar su carrera “con dignidad” lejos de ese fútbol y su gigantesco sueldo han sido parte de las controversias. Y la caída de Aboubakar es la más reciente.