Todo parece indicar que el fútbol está muy cerca de volver en varias partes de Europa. El próximo sábado regresa la Bundesliga en Alemania y en España también ven con buenos ojos una pronta vuelta a la actividad.

Desde este lunes, los jugadores del Real Madrid se reencontrarán para volver a los entrenamientos individuales para preparar el regreso del fútbol. Sobre esto, el capitán merengue, Sergio Ramos, confesó que "me muero de ganas por volver a competir. Que LaLiga vuelva a ser normal. Hay que ser disciplinados para que podamos eliminar este virus".

"La puesta en marcha requiere tiempo. El país necesita el fútbol como soporte económico y a la gente como distracción", añadió en conversación con El Partidazo en #Vamos de Movistar+.

¿Debe volver el fútbol en España?

¿Debe volver el fútbol en España?

Sí, es necesario
No, sería muy peligroso

YA VOTARON 221 PERSONAS

Además de esto, el español envió un mensaje de ánimo para los que han sufrido con la pandemia: "Quiero dar un mensaje de apoyo para todos los que han perdido a un ser querido. Vamos a salir y hay que estar juntos".

Finalmente, Ramos se refirió a la lucha por el título con el Barcelona: "Conozco perfectamente el calendario de los dos equipos. Sin afición hacer un pronóstico es un poco atrevido. El objetivo es ser campeones".