Después de siete temporadas el atacante inglés, Raheem Sterling, dejará de ser jugador del Manchester City y pasará al Chelsea de la Premier League.
Así lo confirma el reportero experto en fichajes, Fabrizio Romano, quien señala en sus redes sociales que el acuerdo es total entre ambos clubes.
Los blues pagarán unos 52 millones de euros a su competencia por los servicios del seleccionado inglés que terminaba contrato con el City en junio de 2023.
Sólo falta la firma que se efectuará luego de que el ex Liverpool pase todas las pruebas médicas este domingo. En cuanto estén los resultados, el Chelsea hará oficial el fichaje.
De acuerdo a reportes de la prensa inglesa Sterling estará vinculado al Chelsea hasta 2027, donde fue solicitado por el mismo entrenador alemán, Thomas Tuchel.
De esta forma, el delantero británico podría transformarse en el primer gran fichaje del magnate estadounidense Todd Boehly, quien adquirió el club que anteriormente pertenecía a Roman Abramovich.
Y no Sterling no llegaría solo, pues el Chelsea también está interesado en contratar al defensa del Manchester City,Nathan Benjamin Aké (27 años), para reconstruir su defensa.
Recordar que en este verano europeo salieron del club los zagueros Christensen y Rüdiger al Barelona y al Real Madrid respectivamente, mientras Azpilicueta y Marcos Alonso también podrían dejar al equipo blue.