Liverpool no quiere arriesgarse a perder a uno de los mejores jugadores de su plantel, por lo que en las últimas horas iniciaron las conversaciones con Mohamed Salah para ofrecerle una tentadora oferta de extensión de contrato, que podría convertirlo en el mejor pagado de la historia del club.

El goleador egipcio tiene vínculo vigente con los Reds hasta el verano de 2023, sin embargo, los rumores de una eventual partida sonaron fuerte en la pasada temporada, donde los de Jurgen Kloop no lograron defender con éxito la corona de Premier League.

Pero Salah arrancó este año haciendo lo que mejor sabe: goles, convirtiéndose de paso en el primer jugador en la historia de la competencia inglesa en anotar en la primera jornada de la durante cinco temporadas consecutivas.

La actuación de Mohamed le dio a la directiva del Liverpool el empujón que necesitaba para iniciar el diálogo y buscar extender el contrato del artillero, que según reveló The Sun esperan que sea hasta 2025.

De acuerdo a lo reportado, el director deportivo Red, Michael Edwards, está decidido a ofrecerle un camión de dinero a Salah con tal de mantenerlo en Anfield.

Actualmente Virgil van Dijk se embolsa 256 mil euros a la semana, mientras que el egipcio gana alrededor de € 230 mil, por lo que la estrategia de los timoneles del Liverpool es tentar a Salah con superar el monto del neerlandés.

Salah tiene un registro de 126 goles junto a los Reds.

De concretar el ofrecimiento, Mohamed Salah pasaría a sus 29 años a ser el futbolista mejor pagado en toda la historia del elenco inglés, por lo que se vislumbra que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Hasta ahora, y desde su arribo en 2017, el nacido en el pueblo de Nagrig ha convertido un total 126 goles y ha generado 49 asistencias en 204 partido oficiales con el equipo, por lo que su permanencia es invaluable para Jurgen Klopp.