Arturo Vidal está determinado a seguir en Inter de Milán para demostrar que aún puede jugar en el primer nivel de Europa, por lo que según trascendió en las últimas horas, el King rechazó una jugoso oferta para jugar en el Inter Miami de la MLS.

A menos de una semana del arranque oficial de la Serie A de Italia, el futuro del chileno es aún incierto, ya que el club está disconforme con lo mostrado en la pasada temporada y con el alto salario que percibe el volante: 7 millones de euros más bonos.

En ese contexto es que David Beckham se acercó al King para ofrecerle emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos de la mano de su equipo, pero Arturo le dio un amable portazo, según reveló La Tercera.

Vidal tiene contrato vigente con los lombardos hasta el próximo 30 de junio de 2022, y está decidido a cumplirlo, demostrándole a todos que aún tiene lo necesario para rendir al más alto nivel y pelear por cosas importantes.

Sin embargo, y pese a la negativa del chileno, Beckham no tiene planeado darse por vencido, y fichar al chileno ya se volvió casi una meta personal, por lo que el otrora crack inglés volverá a la carga.

Spice Boy tiene claro que Inter Miami y la MLS son de los pocos destinos capaces de cubrir las exigencias monetarias de Arturo Vidal, por lo que está convencido de poder hacer que el seleccionado chileno cambie de idea.

El King quiere demostrar que aún está en un gran nivel para competir en Europa, por lo que rechazó emigrar a la MLS.

El King quiere demostrar que aún está en un gran nivel para competir en Europa, por lo que rechazó emigrar a la MLS.

Eso sí, David Beckham deberá esperar algunos meses para volver a intentar el fichaje del King, específicamente hasta enero, cuando el mercado de pases nuevamente le permita sumar refuerzos al equipo.

De esta manera queda claro que el King dará todo por quedarse junto a Alexis Sánchez en el Inter de Milán esta temporada, para probar su valía y luchar por la anhelada Champions League, pero después de eso, la MLS aparece como su destino más probable.