Cristiano Ronaldo ha protagonizado la gran bomba del mercado de pases del 2023 luego de dejar Europa tras años de brillar en las canchas. El Bicho decidió dar un inesperado salto tras el Mundial de Qatar 2022 y de dejar el Manchester United, transformándose en nuevo refuerzo del Al Nassr de Arabia Saudita.

El delantero rompió su vínculo con los Diablos Rojos luego de una tremenda polémica por el trato que recibió y se fue a la cita planetaria buscando un nuevo destino. Rumores lo instalaron en diversas partes del mundo, siendo el elenco de la Liga Profesional Saudí el que ganó más terreno.

Si bien hubo un intento por descartar esta opción, lo cierto es que todos los caminos de Cristiano Ronaldo llegaban al Al Nassr. Fue así como en la víspera del Año Nuevo, el elenco anunció con bombos y platillos el arribo de uno de los mejores jugadores de la historia.

La situación no ha dejado indiferente a los hinchas del fútbol, quienes ven partir a CR7 a un destino que nadie imaginó. Esto marca el final de la rivalidad histórica con Lionel Messi y significa quizás el último paso en la carrera del Bicho.

Pero más allá de lo que se pueda decir en redes sociales, lo único cierto es que Cristiano Ronaldo está enfocado en ir a romperla a su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo se fotografió con los presentes y ya vive sus primeras horas como jugador del Al Nassr. Foto: Comunicaciones Al Nassr.

Es así que en las últimas horas el delantero aterrizó en Riad para ser presentado oficialmente como refuerzo del Al Nassr. Ahí, fue recibido por un grupo de pequeños que le entregaron flores tanto a él como a su familia.

La llegada de ídolo del Bicho quedó registrada en las cámaras del conjunto saudí, donde compartieron parte de su arribo. En el registro se puede ver la tremenda expectativa que hay con su aparición por esas tierras, donde espera seguir estirando sus números.

Cristiano Ronaldo se prepara para lo que será su estreno con la camiseta del Al Nassr y el paso más polémico de su carrera. Años atrás dijo que no esperaba terminar su carrera en ese tipo de torneos, pero ahora su visión parece haber cambiado. Mientras, los hinchas solo ruegan ver brillar a la estrella en sus últimos años.

Revisa la llegada de Cristiano Ronaldo a Riad para sumarse a Al Nassr