El Cádiz de Tomás Alarcón se juega la vida en las últimas jornadas de La Liga. Por la 36° fecha se enfrenta a la Real Sociedad, intentando escapar del "Fantasma de la B".

Los amarillos por ahora respiran en el 17° lugar del fútbol español con 35 puntos, 3 unidades sobre Mallorca que sería el último equipo que hoy se está yendo al descenso. Con 9 puntos que quedan en disputa, parece ser un colchón importante, pero en ningún caso da para relajarse. Después de una campaña en la que han pasado por más malas que buenas, el mantener la categoría sería un premio digno de ser celebrado.

En su más reciente presentación, el Cádiz logró un muy importante triunfo ante el Elche de Enzo Roco por 3-0. Tomás Alarcón, como viene siendo habitual, no fue titular pero ingresó en el 65. El defensa formado en Universidad Católica por su parte no estuvo convocado por acumulación de amarillas.

La Real Sociedad comenzó la temporada como uno de los equipos sensación, pero de a poco se fueron apagando. Hoy se encuentran en el 6° lugar con 56 puntos, intentando meterse en la siguiente UEFA Europa League. Suman cuatro partidos sin lograr victorias, siendo su último encuentro la derrota ante Levante por 2-1. El partido ante Cádiz se disputará en Anoeta

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Sociedad vs Cádiz?

Real Sociedad vs Cádiz juegan este jueves 12 de mayo a las 13:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Sociedad vs Cádiz? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Sociedad vs Cádiz?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.